AVISO ZONA PICKUP

AVISO ZONA PICKUP

 

En la modalidad “Pickup (Recoge en tienda)” podrás adquirir los productos vendidos por HERRAJES IMPERIO, para poder habilitar esta opción de "pickup" es necesario haber liquidado tu pedido por lo menos con el 50% del valor de tu pedido. Una vez pagado y confirmado tu compra está estará disponible aproximadamente en 45 minutos. En caso de que un producto no esté disponible para esta modalidad se le avisara previamente.

Cuando seleccionas la opción de “Pickup (Recoge en Tienda)”, si el pedido ya fue recogido NO se podrá solicitar cambios o devolución. Es importante que antes de confirmar tu compra revises los productos. Para recoger tu orden es necesario llevar número de pedido y nombre del titular de la compra. Dudas y/o comentarios comunícate al 5576014208.

Paso 1.Selecciona tus productos y haz tu compra.

 

Para la adquisición de producto(s) en la modalidad de “Pickup (Recoge en Tienda)”, deberás de registrarte en la página www.HerrajesImperio.com y deberás de consultar la disponibilidad del producto con dicha modalidad.

En la modalidad “Pickup (Recoge en tienda)” podrás adquirir los productos vendidos por Herrajes Imperio, en caso de que un producto no esté disponible para esta modalidad no se habilitara la opción de “Pickup”.

Cuando seleccionas la opción de “Pickup (Recoge en Tienda)”, si el pedido se encuentra en el estatus de Embarcado o Entregado, ya no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro domicilio. Los costos y tiempos de envío a la tienda dependerán de la forma seleccionada, es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar. Posteriormente no se devolverá ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda.

El seguimiento de tu pedido lo podrás consultar por medio de nuestro portal www.HerrajesImperio.com en el apartado de “Tus pedidos” o escríbenos en nuestro WhatsApp

 

Paso 2. Te notificaremos por WhatsApp cuando ¡Tu pedido esté listo para ser recogido! 

 

En cuanto tu pedido esté listo en nuestra tienda, enviaremos una notificación al WhatsApp registrado, con el asunto: "¡Tu pedido está listo para ser recogido!" indicando lo requerido para su recolección.

Paso 3. Acude a tienda a ¡Recoger tu pedido!

Para recoger tu pedido en la tienda, te sugerimos considerar los siguientes puntos:

  • Si eres el “Titular” de la cuenta registrada en www.HerrajesImperio.com deberás de presentar cualquiera de las siguientes opciones:
  • WhatsApp de confirmación de ¡Tu pedido está listo para ser recogido!
  • Número de pedido y una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Si eres la “Persona autorizada a recoger el pedido” deberás de presentar el Número de pedido y una identificación oficial vigente con fotografía WhatsApp de confirmación de ¡Tu pedido está listo para ser recogido!

 Por tu seguridad es muy importante el uso adecuado de los WhatsApp o las notificaciones que recibas de www.HerrajsImperio.com, ya que en éstas contiene todas las autorizaciones para recoger tu mercancía en Tienda.

 

Sistemas Corredizos

Canceles de Baño

Claros con Arañas

Sistemas automáticos

Operador herramatic