Términos y Condiciones de Servicios de Almacenaje

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS DE DEPÓSITO Y ALMACENAMIENTO

 

1.- Acuerdo de los términos y condiciones. Se acuerda que los Términos y condiciones de recibo de depósito de la Empresa regirán los tratos entre la Empresa y el Cliente para todos los servicios de depósito y almacenamiento. Asimismo, se acuerda que los Términos y condiciones de recibo de depósito de la Empresa están publicados electrónicamente en http://www.HerrajesImperio.com, y que la Empresa tiene derecho a modificarlos periódicamente, sin previo aviso. Si llegara a haber algún conflicto entre estos Términos y condiciones de recibo de depósito tal como están escritos aquí y los Términos y condiciones de recibo de depósito publicados electrónicamente, la versión publicada electrónicamente prevalecerá. Se entiende expresamente que este Recibo de depósito no cubre ni es aplicable para ningún derecho, obligación, término o condición del servicio de transporte de mercancías, corretaje de aduanas u otros servicios que la Empresa ha proporcionado o puede proporcionar al Cliente; asimismo, esos servicios separados se regirán por sus respectivos Términos y condiciones, los cuales se proporcionan por separado y están publicados en el sitio web que se mencionó más arriba.

2. Definiciones. Según se usa en este Recibo de depósito:

A). “Empresa” se refiere a la persona o entidad que figura en el anverso de este Recibo de depósito, que provee los servicios de depósito que se detallan a continuación, incluyendo a sus funcionarios, directores, empleados y agentes de la Empresa siempre y cuando estén actuando dentro del alcance y las obligaciones de su empleo;

B). “Cliente” se refiere a la persona, empresa, firma u otra entidad para la cual se almacenan los Bienes y a quien se le emite este Recibo de depósito.

C). “Bienes” se refiere a la propiedad que el Cliente adquiere a  la Empresa, la cual la Empresa ha aceptado almacenar de conformidad con este Recibo de depósito.

3. Propiedad de los Bienes. El Cliente asegura que es el propietario de la mercancía adquirida, siempre y cuando demuestre ser el titular de esta misma. El Cliente asegura que tiene los derechos únicos para almacenar el Producto ya adquirido con la Empresa sobre la entrega o disposición de los Bienes. El Cliente se compromete a la recolección del material adquirido dentro de las próximas 72 horas a partir de haber sido notificado que el material ya estaba disponible para la recolección. Una vez cumplido esta lapso se genera una comisión del 3% sobre el valor de la compra, esta comisión es generada cada día. El Cliente será responsable del pago de todos los cargos atribuibles. La empresa  no se hará responsable de daños, perdida de material o producto dañado dentro del período establecido.

5. Terminación de almacenamiento. La Compañía se reserva el derecho de rescindir el almacenamiento y de solicitar la eliminación de los Productos, o cualquier parte de los mismos, mediante notificación por WhatsApp o llamada telefónica al Cliente con diez (10) días de antelación. Si los Productos no se retiran de este modo, la Compañía puede ejercer sus derechos según la ley aplicable, incluidos, entre otros, la venta de los Productos.

6. Garantías y licitaciones de la empresa para el almacenamiento. A. La empresa garantiza que los Productos están marcados, empaquetados, etiquetados y clasificados correctamente para su manipulación y que son aptos para el almacenamiento y cualquier transporte que sea necesario. El cliente no deberá aceptar Mercancías que no estén correctamente empaquetadas o que, en la opinión razonable del cliente , no sean adecuadas para su traslado.

B. La empresa deberá presentar en o antes de la entrega y/o embarque, un manifiesto que muestre el producto bien empaquetado, sin faltantes, sin ralladuras y sin maltrato.

D. Materiales peligrosos y/o pesados. A menos que la Compañía sepa lo contrario por escrito y sea aceptado por la Compañía, el Cliente garantiza que los Productos no se consideran materiales peligrosos y / o productos peligrosos en el momento en que los Productos se entregan a la Compañía. Si los materiales peligrosos y / o las mercancías peligrosas se entregan para su almacenamiento y son aceptados por la Compañía, se debe hacer una anotación en la parte frontal de este Recibo de Almacén. El cliente garantiza que los Productos se limitarán a los materiales y cantidades permitidos en las regulaciones vigentes en ese momento, y acepta clasificarlos correctamente, describirlos con precisión y proporcionar a la Compañía toda la información necesaria o útil para el almacenamiento y manejo seguro. de los Productos, incluidos, entre otros, las Hojas de datos de seguridad del material y / o las Hojas de datos de seguridad del producto. Si el Cliente incumple alguna de las garantías anteriores relacionadas con la licitación de materiales peligrosos o mercancías peligrosas, o de lo contrario entrega cualquiera de los Productos no aptos a la Compañía, la Empresa tendrá derecho a ejercer todos los recursos disponibles, incluida la destrucción o el retiro inmediato de los Productos del almacén sin aviso al cliente. En el caso del incumplimiento anterior de las garantías del Cliente, el Cliente será responsable de todos los costos, pérdidas, daños, multas, multas u otros gastos de los gastos incurridos por la Compañía en relación con la remoción, destrucción o manejo de los Productos. y deberá indemnizar a la Compañía contra todos los montos, responsabilidades, reclamaciones o daños que surjan en relación con los Productos.

Sistemas Corredizos

Canceles de Baño

Claros con Arañas

Sistemas automáticos

Operador herramatic